Un año después…

Mucho sin escribir, y no mucho por contar, por lo menos así lo siento, no se bien por donde empezar, quería ser honesta, no tenia muchos ánimos de escribir y no me lo tomen a mal, estoy bien, estoy tranquila, pero simplemente no quería dejar pasar un año mas sin dar señales de vida, la vida en pareja va genial, siempre pensé que el hecho de convivir a diario con una persona seria difícil, que no cualquier persona estaba hecha para esa aventura, y hablando mas en experiencia personal, por que siempre me ha gustado mi independencia y mi soledad, no es como cuando vives con tus amigas, si un día no tienes ganas de verlas, te encierras en tu habitación y listo, el pensar que vivir con una pareja en ese sentido puede ser un poco mas complicado.

La verdad es que me sorprendí cuando me di cuenta que no era tan difícil como yo lo veía, creo que de todo lo que pudiera enumerar hasta este momento los mas complicado a sido tomar ganas o mejor dicho el tiempo para cocinar a diario después del trabajo, por el momento si es un poco complicado retomar mis hábitos, la temporada esta activa, a veces salgo muy tarde, cansada y sin ganas de nada pero la verdad que he descubierto que eso de la cocina me gusta bastante, mezclar sabores, y bueno mi parte favorita transformar recetas, no diré que soy la experta cocinera, pero me he dado cuenta que no es tan malo como yo creía., tuve que adaptar un poco mis tiempos, por que no es lo mismo vivir sola y decir hoy comeré cualquier cosa a compartir el barco con alguien mas. Dentro de todo me ha ido bastante bien, me he sabido adaptar al trabajo, cosas de la casa, el ejercicio, la alimentación.

Tampoco es que sea la mujer maravilla y perfecta, creo que mucho depende de las personas, por que supongo que vivir juntos, no solo es una especie de compromiso, si no un trabajo de equipo, y depende mucho de dos personas, o bien, el numero con el que tu vivas, de verdad debo mencionar lo agradecida que me siento por estar en un muy buen equipo, por que ahora que me ha tocado las jornadas largas he recibo demasiada ayuda, por que es verdad no siempre podemos solas y eso esta bien. Por que si bien es cierto que a veces vivir con familia, amigos no siempre funciona y no siempre depende de una sola persona o dos, si no de un conjunto en general, en mi caso somos dos, dos inexpertos que están aprendiendo y descubriendo cosas juntos, nunca ha sido del todo sencillo pero que la comunicación lo ha si todo.

En la cocina? bueno sigo aprendiendo, o mejor dicho, seguimos aprendiendo espero pronto poder traerles algo nuevo, tengo varias recetas ahí que me encantaría compartir pero la verdad es que no me atrevo, eso de las medidas, especificaciones, bueno no es mucho lo mío soy de las que termina por ignorar las medidas e ir aprendiendo sobre la marcha, si tienen alguna receta que me quieran compartir estaré agradecida.

Gracias a las personitas que me dejaron un mensaje, a las que se preocuparon por la larga ausencia, afortunadamente todos estamos bien, espero que en casita también lo estén, gracias por tomarse el tiempo de leerme, y de escribirme algún mensajito lleno de amor y de apoyo. De verdad espero poder pasarme mas seguido por aquí, lo extraño, simplemente a veces siento que no doy mas, pero recuerden que: »Esta bien no siempre estar bien, y no pasa nada.»

Si me extrañan pueden dejarme un mensajito a cualquiera de mis redes sociales, me gusta saber de ustedes.

Un saludo, un abrazo y mucha fuerza con Amor Li

22 comentarios en “Un año después…”

  1. Que bonito es volverte a leer, saber que estas bien, como dices, no siempre tiene que ser todo perfecto, también es normal no tener ánimos, toma el tiempo que necesites, creo que la situación por la que pasamos nos cambio un poco, pero animo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Uno decide al final si quiere seguir adelante en lo que sea que este haciendo, eres muy valiente al reconocer que ahorita las cosas no están bien, la mayoría de las veces vamos aparentando que todo esta bien, y no tiene nada de malo, el hecho de que te lo puedas reconocer a ti misma puede ayudarte a detectar la situación y así poder avanzar. Me gusto lo de que no siempre se tiene que estar bien y es verdad no pasa nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Agradezco mucho tus palabras, es sano el sentir sea positivo negativo no dejan de ser sentimientos pero también hay que aprender a soltar todo aquello que no nos den algo positivo en esta vida, si bien este tiempo no ha sido perfecto, ínsito que he tenido demasiadas cosas bellas.

      Me gusta

  3. Las cosas mejorarán, para todos, si no hemos aprendido nada hasta hoy significa que no ha valido la pena, quien no esté experimentando momentos rato debe ser un fenómeno, para tiempos raros, sentimientos extraños, lo bueno que has sabido ver las cosas buenas que han llegado a tu vida, y siéntete afortunada de poder valorar que tienes a tu lado a alguien que te apoya, ahorita ya no hay muchas personas así, y no estoy hablando solo de parejas. Aplica en todo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente cierto, pensé que algo pasaba conmigo, pero la verdad es que son muchas las personas que tienen esa sensación extraña, hasta por aquí leyendo blogs me di cuenta que son varias las personas y si, si pongo en una balanza las cosas malas o las cosas buenas si lo quieres ver de alguna forma claro que tiene mas peso las cosas buenas con las que me he topado este tiempo, agradezco tus palabras.

      Me gusta

    1. Lo poco que se fue por que tenia que comer, pero mi escuela prácticamente ha sido YouTube y Pinterest, de ahí he sacado todo y le he puesto una que otra cosa diferente, anímate, puedes sorprenderte.

      Me gusta

  4. Me identifique con lo de la cocina, hice un par de recetas sencillas tomadas de el interne y la verdad me sorprendió, no quedo tan mal, tampoco fue que pude seguir la receta al pie de letra por que es que no me encontraba todo, pero para ser invento me gusto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Le tenia miedo a la cocina, pero mira no pasa nada practicando, la primera vez que me salió el arroz me sentí tan feliz. Y hace poco por las prisas lo hice mal y me salió tipo engrudo jajajaja, pero así es esto. Suerte y compártenos tus recetas.

      Me gusta

Deja un comentario